16 de abril de 2007

Anécdota del fin de semana

El sábado recién pasado fue el bautizo de la Josefa, Y para mi todo mal... Me costó mucho decidir que me iba a poner, por que esto de tener sólo jeans y poleras, es un lío a la hora de un evento mas formal; bueno pero finalmente mi ángel de la guarda solucionó el problema: pero eso no fue todo, no tenía regalo y fui el sábado en la mañana a comprarlo, tampoco sabía que regalarle, después de dar mil vueltas por el centro me decidí por un ángel o hada musical y un gorro de lana. Pero me demoré tanto en decidirme que llegué tarde a la casa y tenía que arreglarme, darle unos últimos retoques al vestuario, peinarme, etc y me atrasé el bautizo era a las 5 y yo salí de mi casa como a las 5:10... pero finalmente tomamos el bus a las 5:30y llegamos a las 5:50 y el bautizo había terminado... claro que empezó antes de las 5, quien sabe porque...
Pero esto no concluye ahí, también se me rompió la panty, aunque lo arreglé con un poco de esmalte de uñas...
Después durante la cena todo bien , por suerte, podría haberme ocurrido cualquier desgracia...
Pero la guinda de la torta fue que cuando ya nos íbamos a nuestras casas yo no encontré mi abrigo, lo busqué por todos lados y ni señas, luego lo buscamos, pero nada, se hizo humo... desapareció... o lo hicieron desaparecer, no quiero pensar mal de nadie además eramos puros conocidos, pero el punto es que mi abrigo desapareció y yo me entumí camino a mi casa...
Nadie puede decir que yo no tengo suerte, mala pero suerte....

No hay comentarios.: