2 de abril de 2008

Conversando

Es increíble como conversando se arreglan las cosas...
Hace años que no hablábamos y después de nuestro fallido intento por ser pareja, o algo así, parecía que daba lo mismo el habernos conocido. Pero después de la conversación del otro día nuestra relación tomo un vuelco y ahora si que sí, podemos ser amigos.
Es que para que íbamos a tirar a la basura los recuerdos que compartimos si podemos atesorarlos. Además quedo claro que la culpa de que no funcionó fue de ambos, simplemente no estábamos preparados para vivirlo.
Realmente para mi es muy importante contar con su amistad, siempre le dije que en él, desde el primer momento, podía confiar.
Espero que todo siga avanzando y que no se haya quedado sólo en palabras amables.
Por otro lado que quizo decir "el niñito", cuando me dijo que lo llamara... Realmente quiere que lo llame o sólo lo dijo por que la conversacíon lo comprometió. Él solo se invito a salir, yo le seguí el juego... Pero que rabia cada vez que trato de sacarlo de mi vida , vuelve...
Por ahora no sé si lo llame, de pronto es mejor , en este caso, dejarle las cosas al destino y evitarme el gasto de energía (y teléfono) que significa tratar de encontrar un día en que coincidan nuestros horarios.

No hay comentarios.: