3 de julio de 2007

NO DEBÍ HABERME LEVANTADO

Han sentido alguna vez que no debieron haberse levantado?

Si es así, los entiendo mucho, pues hoy es uno de esos días para mi....

El día esta horroroso, hay una llovizna asquerosa... además esta helado... Por otro lado me duele la cabeza y el estomago, tengo que rendir un examen para el cual no me siento preparada.... Y últimamente a la vida le ha dado por recordarme que estoy sola...

Por eso no debí haberme levantado hoy, pero no hay nada que se pueda hacer... hay que cumplir aunque sea a media maquina.

Lo único que me tranquiliza es que dejando de llover se me va a pasar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Quizás pocos los saben, pero ODIO LA LLUVIA!

Sí la detesto con toda mi alma!

y por qué, se preguntarán ustedes, mis estimados terrícolas, si los días de lluvia son tan bellos, fotográficos, hogareños...

Pffff! Puta porque NO me ponen romántica, NO me baja la melancolía, y mi madre NO hace sopaipillas!!! y anda a que salga con una cámara a tomar fotos...capaz que me la pelen, o se moje...o en fin... lo más probable es que se me caiga en un charco y cuando la intente sacar me vaya de hocico al suelo...

La odio, porque me mojo las patas, se me da vuelta el paraguas, una vez al año por lo menos pasa una micro y me deja empapada, se me echan a perder los audífonos, ando atrasada para todos lados, fijo que se me queda la ropa colgada afuera, se me acaba la plata, o me cago de frío o muero de calor (jamás le achunto a la weá de “sensación térmica”) y para más re-cachas, me pongo a pensar imbecilidades como para terminar de amargarme la vida…como por ejemplo: “Oh! ¿cómo será en china cuando llueve? pobrecitos, son millones de chinos con paraguas ¿cuántos perderán un ojo en el camino?” y empiezo a imaginarme a los chinos y los miles de millones de paraguas y solo veo paraguas; y de pronto un ojo se queda atrapado en el rayo de un paraguas y zas!!!…veo sangre y me voy a negro…siguiente cuadro: un chino tuerto lleva a su casa empapado…

A veces ando criticona y me pongo a despotricar contra el gobierno y su planificación urbana, el sistema de transporte, el idiota del ingeniero que estuvo a cargo de la construcción de tal o cual avenida… ahí me acuerdo de rodolfo o del papá de un compañero del boris que hizo la avenida balmaceda (serena)...

Otras me baja la cosa social, y digo: “chuta, bueno, mi día ha sido como el hoyo, pero ¿y los que viven en los campamentos? ¿y los que sólo tienen techo de nylon? ¿y los que no tiene scaldasonno, ni estufa, ni ‘teli’, ni nada?????!!! Ellos si que lo deben estar pasando re-mal” Imagino a los cabros chicos con los mocos colgando y las viejas tratando de cruzar la avenida... típico la imagen de un tipo con impermeable amarillo y botas, cruzando a una señora con 4 guagas...¿qué botas? si ni se le ven!!

Ah! y cuando trato de darme ánimos, pienso "bueno voy a llegar a acostarme con el gato, me quedaré en cama y veré la teleserie o alguna película".

Y la película se para justo en la mitad!!! porque está mal copiada y en la tele hay puras noticias de inundaciones y casa copeva... y los periodistas, con su impermeable azul y el agua hasta el cogote, se juran corresponsales de guerra y yo...pfff me pongo a pensar (de nuevo) "miren la weá que estudié...capaz que me echen de la pega y tenga que andar como esos monos con micrófono..."


y ahora que no puedo dejar de reflexionar al respecto, digo: quizás el problema no es de la lluvia, tal vez el meollo está en las weás que pienso..."



Sí, dirán ustedes, los días como hoy me levanto con el pie izquierdo."

saludos mandarina...