16 de abril de 2007

Síndrome de no pertenencia

Ya no sé si es el clima, mi mala pata, el estrés, las penas añejas acumuladas, o quien sabe que cosa rara. Pero tengo pena, estoy cansada de todo y de nada... Ya nada me hace reír de verdad, nada me motiva 100%, pero nada de nada, ni la u, ni los carretes, ni siquiera dormir...
A veces me digo, ya basta de tonteras, no tengo motivos para estar triste, se acabó pero el ánimo me dura 2 horas y luego vuelve el decaimiento.
Anoche mientras trataba estudiar, cosa que no tuvo buenos resultados, descubrí que siento que no soy de ningún lugar, que no le "pertenezco" a nada ni nadie, es algo así como un síndrome de no pertenencia.. Y es triste no encajar en ningún lugar... no sentirse cómoda en ninguna parte, incluso en mi casa, es que ya ni mi pieza es mi pieza; es que ni siquiera con mis amigas o mi familia me siento cómoda completamente...
Y tengo mas que claro que el problema soy yo, es que ya ni siquiera sé si sigo siendo la misma de siempre o he cambiado tanto que ya no me reconozco...
Y lo único que quiero es irme lejos, dejar todo de lado, todo; pero no tengo el valor suficiente... Si por último tuviera algo o alguien en que refugiarme, donde esconder mi cabeza mientras logro llorar... Es que como no pertenezco, me siento demasiado sola...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sufro de esto también...hace muuuuchos años...y la edad no lo atenúa...

con algunos matices claro está...que los síndromes tienen tantos como víctimas de ellos...


bajo la sentencia de cabral sería algo así: "No soy de aquí, ni soy de allá no tengo edad, ni porvenir ..." (leáse con la melodía correspondiente)

Untal.Vallejos dijo...

Como sigues de eso?? Me interesa bastante, ya que muchas veces siento lo mismo. Podriamos hablar y compartir cosas o experiencias o formas de ayuda. Saludos. Te dejo mi info de facebook por si les interesa contactar. Facebook.com/feermusic