13 de agosto de 2007

Odio la lluvia



No me gusta cuando llueve, no me dan ganas de levantarme. Y últimamente casi no tengo ganas de hacerlo. 

Salir de mi casa es un gran esfuerzo, me siento protegida en su interior; pero al mismo tiempo me siento ahogada.

Añoro amar, pero temo encontrar el amor.

Ni yo me entiendo, como le pido a los demás que lo hagan...

La lluvia me entristece aún mas, y ya estoy lo suficientemente triste...

Que ganas de dejar todo botado, salir a recorrer el mundo...

¿ Por qué no lo hago?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga...
yo tambien odio la lluviaa, prefiero el frio..jajaj, y si hace frio prefiero el calor, en fin quien entiende. igual toos los extremos son malos..

ya amiga arriba el animo para este nuevo semestre..

te quiero muchisimo y eres una persona muy especial para mi...

nos vemos..

ah.....y cuando nos vamos de viaje...yo igual me quiero ir lejossssssssss




YaSnA

Anónimo dijo...

si ¿por qué no lo haces?


ps: yo también odio la lluvia, pero eso ya te lo había dicho...

ara dijo...

Culpogena: por que soy muy cobarde