10 de marzo de 2008

Perdida

Estoy perdida en el desierto, tengo sed, no hay agua; el calor me hace ver espejismos que se desvanecen al caer la noche.


Ay… que triste reconocer en estas circunstancias que algo me pasa. Pero la pregunta ¿Es qué?
Es complicado de asumir por más fácil que resulte de explicar… pero es que no me puede estar pasando a mi… Es extrañar, es querer saber, es querer sentir, es querer entregar… pero… No, no a lugar… No
Pero las ganas de entregar... no se quitan así de fácil y muchas veces el deseo nos juega en contra y aunque lo he dominado, no se hasta cuando… Y cuando afloran los celos no se que hacer, no puedo reclamar aunque quisiera.
He pensado muchas veces que son solo ideas mías, pero hay y hubieron actitudes que me hacen dudar…
Aunque en el fondo sé que de ser una posibilidad estaría apostando demasiado alto y las posibilidades de sacarme el premio mayor son escasas…

Finalmente me complico por nada pues sabiendo lo cobarde que soy no haré nada y esto quedará como una duda más… Tú ya no hiciste nada, o hiciste todo lo que creíste sensato y yo recién ahora lo vi…

No hay comentarios.: