20 de noviembre de 2007

Inesperada llamada

Muchas veces he pensado ¿porqué no me llama? Si nada le cuesta conseguirse mi número, tenemos a… en común, pero nunca pasa nada, nunca llaman. Mi vida siempre ha seguido su rumbo, tranquilo, pausado, ha su manera bien.
Pero hoy mientras estudiaba, cuando mi único pensamiento era el certamen del lunes, el teléfono sonó. Pensé que era alguna de mis amigas la que llamaba, pero no, llamaba un hombre, “que extraño”. Pregunté ¿quién habla?, y la respuesta me sorprendió demasiado, jamás pensé que sería él; lo nuestro fue… no fue nada. Yo seguí con mi vida después de él y, pensé que él había hecho lo mismo. Pero llamó, después de… ¿quién sabe cuantos meses?… Me quería invitar a salir… Obviamente dije que no, jamás pensé en él, ¿por qué iba ha aceptar su invitación a salir?... Quedó de volver a llamar, no quise contestar cuando eso pasó.
No es de mala, es simplemente que no estaba en mis planes. Quizás si hubiese llamado días después de lo nuestro hubiese aceptado la invitación. Pero ahora, ha pasado demasiada agua bajo el puente… no lo esperaba. ¿Por qué llama ahora?
Es tan raro esto de las relaciones de pareja, cuando él debió llamar, no lo hizo. Y aparecieron otros… Aunque ninguno dejó nada… Fueron meses de nada… Pero bien.
Hasta que llamó, no sé porque. Y justo cuando yo recordaba el pasado, pero no precisamente a él…
No sé, llevo tanto tiempo sola que… Quizás debí aceptar la invitación, si no es mala persona y tiene algo de atractivo, es cierto no es Johnny Depp, pero estamos en Chile. Pero tampoco puedo salir con alguien con quien no me pasa nada, ¿o si?
Si tan solo supiera ¿qué pasa con “esos ojos”?
Siempre es lo mismo… nunca le apunto… los que me gustan, yo ya les gusté, o les voy a gustar cuando a mi me guste otro…
¿Qué hago si vuelve a llamar?

No hay comentarios.: